Montador techos registrables

Montador techos registrables pladur en Madrid

Tenemos una amplia experiencia en la instalación de techos registrables, adquirida a lo largo del tiempo que llevamos dedicados a ésta actividad. Trabajamos con todas las grandes marcas del mercado, Rocfon, AMF, Armstrong, Heradesing, Celenit,  Yesiforma, Gabelex, Decogips, Eurocoustic, etc.

Montador techos registrables económicos

¿Por qué poner un techo registrable? La necesidad de ocultar las instalaciones necesarias para la actividad de un local comercial, de una oficina o de un centro educativo, como son el aire acondicionado o la electricidad y al mismo tiempo el tener un fácil acceso a las mismas para su reparación o cambio es un buen motivo aunque no el único.

Montador techos registrables en tiempo mínimo

¿Qué puede hacer que nos decidamos por un techo u otro? La actividad del local en que vaya a instalarse y el tipo de decoración elegida para el mismo. En un cine, salón de conferencias, aula, buscaremos mejorar  la calidad de escucha  para hacerla confortable. En un local ruidoso, (gimnasio,  comedor, taller), trataremos de bajar el nivel sonoro hasta hacerlo soportable. El control del tiempo de reverberación y la absorción acústica de los materiales empleados son claves para la elección del techo registrable o modular que queremos instalar.

Montador techos registrables con total garantía

Desde Instalaciones Verdión estaremos encantados de ayudarle a elegir, si no lo tiene decidido, el techo registrable modular que mejor se adapte a sus necesidades. En oficinas, comercios, piscinas, hoteles, colegios, gimnasios, restaurantes…, el colorido y las prestaciones conseguidas con los techos registrables modulares como el Tonga Eurocolors de Eurocoustic son difícilmente mejorables. Los materiales empleados deben ser seguros. Cumplir con los requisitos de protección al fuego, garantiza la tranquilidad de los usuarios de los edificios. Rocfon, AMF, Armstrong, Heradesing, Celenit,  Yesiforma, Gabelex, Decogips, Eurocoustic, etc. De usted depende la elección. De nosotros que quede satisfecho con ella. Colaboremos.

A la hora de hacer un falso techo, la elección entre uno registrable u otro continuo va a depender de la necesidad de acceder a las instalaciones que haya que ocultar, siendo la elección de techos registrables la más práctica. Una vez tomada la decisión del techo registrable, la elección de la placa es fundamental para la estética y acondicionamiento acústico del local u oficina.

Placas para techos registrables

Desde las placas de fibras minerales Armstrong, AMF, con sus diferentes acabados y modulaciones, a las de Rockfon o Eurocoustic , de lana mineral recubiertas en su cara vista por un velo de fibra de vidrio, con una amplia gama de colores a elegir. Con éstos techos además de una excelente absorción acústica tendremos también un buen aislante térmico. Los techos con placas metálicas o de aluminio Armstrong, Thu,  Honter Douglas, Movinord, Gabelex, lisas o con distintas perforaciones, con un velo acústico adherido en su cara no vista para mejorar la absorción acústica.

Las placas con madera lacada, laminada en PVC, o incluso laminada en madera natural, Armstrong, Ideatec, Bridema, dan un toque especial a la terminación de cualquier oficina o local. Las de viruta de madera Celenit,  Heraklith o Fibralith, con resistencia incluso a golpes de pelota, ideales para recintos deportivos, son otra elección a tener en cuenta. Y la tradicional escayola, Yesiforma,  Decogips, Fidensa, económica y decorativa también es una buena opción para la terminación de nuestros techos ocultando las instalaciones de aire, eléctricas, agua o cualquier otra que necesitemos en nuestros locales.

La oferta en productos es amplia, solo hace falta elegir  y nosotros estaremos encantados de hacer su instalación.